Macri reconoce “mala elección” en primarias de Argentina

El presidente argentino Mauricio Macri admitió que cosechó un mal resultado en las elecciones primarias celebradas el domingo para los comicios presidenciales del 27 de octubre.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, vota en uno de los centros de votación asignados para las elecciones primarias en la ciudad de Buenos Aires hoy domingo 11 de agosto del 2019. EFE/Juan Ignacio Roncoroni



El Shabbat 



El presidente argentino Mauricio Macri admitió que cosechó un mal resultado en las elecciones primarias celebradas el domingo 11 de agosto para los comicios presidenciales del 27 de octubre.

“Estamos acá reconociendo que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre continuemos con el cambio”, dijo el mandatario, conservador, quien busca su reelección, antes de se difundieran los primeros resultados del escrutinio oficial.

Macri, quien integra la fórmula oficialista junto al senador Miguel Ángel Pichetto, se enfrentó al opositor kirchnerista Alberto Fernández, quien está acompañado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) como candidata a vicepresidenta.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *