Periodismo

¿Mabel Lara salió a adular a Lina Moreno, la esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez?

salió a adular a , la esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez, expresidente que hoy tiene medida de aseguramiento dictado por la Corte Suprema de Justicia. Todo se dio después de que la esposa del senador Uribe sacara un comunicado dirigido a la opinión pública.

Este fue trino que escribió Mabel y por lo cual hoy es tendencia: “Qué mujer fascinante es doña Lina: filosofa, literata, un poco antropóloga. Más allá de los comentarios políticos y las repercusiones de esta declaración, me quedo con sus autores”.

La defensa se sus seguidores ha sido enorme. Unos dijeron que fue sarcasmo, otros que son formas de buscar un acercamiento a la esposa del genocida. Ella misma salió a reconocer que “Por eso me parece fascinante su imagen. Todo lo que se dice y no se dice de su figura. Su cercanía con la cultura, con la lectura, con la filosofía. Su silencio y lejanía de la . vida publica.”

Mabel Lara es una galardonada periodista colombiana que además es una de la más preparadas intelectualmente hablando, y así mismo es criticada a la hora de ejercer su profesión que no está para alabar a nadie sino para investigar y hacer las preguntas relevantes para el manejo de la información Pública.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *