Luly Bossa viene dando una batalla ya por todos conocida. Su hijo Angello sufre de una enfermedad conocida como distrofia muscular de Duchenne. Pues ayer en su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia de que el sistema de salud colombiano le negó un medicamento vital para que su vida no corra peligro. Y puedan desarrollarse mejor.
De acuerdo con Medline Plus. Servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la distrofia muscular de Duchenne “empeora rápidamente. Los hijos de mujeres portadoras de la enfermedad (con un cromosoma defectuoso pero asintomáticas) tienen cada uno un 50% de probabilidades de tener la enfermedad y las hijas tienen cada una un 50% de probabilidades de ser portadoras. Muy rara vez, una chica puede ser afectada por la enfermedad”.
Hoy la actriz es tendencia por cuenta de esta denuncia. Como es sabido por la gran mayoría de colombianos el sistema de salud es perverso. No logra hacer una función digna con la salud de los ciudadanos de Colombia. Es por esto que cobra sentido esta denuncia. Pues si le sucede esto a un famoso. Qué le pasará al colombiano de a pie.
Luly Bossa está dando una batalla contra el perverso sistema de salud colombiano que pone en riesgo la salud de millones de personas porque palabras mas palabras menos ve la salud como un negocio y no como un derecho esencial de los ciudadanos.
No es la primera vez, y seguro no es la última, pero ni de fundas esto se queda así. Si Dios está conmigo quien contra mí. #teamoAngelo pic.twitter.com/I7jCmsZmBu
— Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) December 11, 2020
#SomosPeriferiaUrbana
[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]
©
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea