Bogotá

Luis Ernesto Gómez, secretario de seguridad de Claudia López, contrata a un fotógrafo artístico para realzar su imagen en redes Sociales

, secretario de seguridad de Claudia López, contrata a un para realzar su imagen en redes Sociales

Hoy denunciaron en redes sociales la firma de un , para elevar la imagen de Luis Ernesto Gómez. El Secretario de Seguridad de Claudia López. Y así llegamos a las administraciones que contratan millones en contratos para mejorar su imagen en redes sociales. Pero para muchos formadores de opinión esto es apenas normal. Y aceptable, que la alcaldesa y sus secretarios hagan estos gastos. Contrata a fotógrafo artístico.

En administraciones anteriores por ejemplo sabíamos de un chef particular que tenía Enrique Peñalosa. Hoy se mostró el contrato de Luis Ernesto Gómez con un fotógrafo artístico para que su imagen se realce en redes sociales.

La denuncia la hace entre otros el activista digital Felipe Pineda Ruiz: “En la clausula quinta se evidencia que al señor le pagan 10 millones de pesos mensuales por estar caminando al lado del secretario y tomandole fotos en tapabocas para las redes sociales.”

Uno de los críticos mas duros de la administración López, ha sido Racero y esto es lo que dice de Claudia Lopez: “David habló de la pobreza que sufren los ciudadanos bogotanos en Keneddy, en Bosa, Usme, entre muchas otras localidades. De los aumentos de los suicidios que se dispararon con la pandemia. Denunció que Claudia López está cometiendo los mismos errores en política social que el gobierno nacional. Quieren tratar una crisis extraordinaria con medidas ordinarias dijo David Racero en su intervención en la plenaria de la Cámara”.

Así mismo Claudia López ha sido denunciada por sus grandes contratos para elevar su imagen en redes sociales. Nada nuevo bajo el sol. Reza el refrán. Pero esto se debe visibilizar para que todos los bogotanos y colombianos sepamos que los tales alternativos no son tales.

Colombia: ¿Qué tan neoliberal y qué tan progresista es el proyecto político de Claudia López?


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *