Luis Díaz vuelve con toda con el Liverpool: hoy juega el guajiro 

Luis Díaz vuelve con toda con el Liverpool: hoy juega el guajiro 

Luis Díaz en el Liverpool se ganó el puesto y Jürgen Klopp le tiene toda la confianza del mundo, hoy está en el amistoso contra el Manchester United

 

Luis Díaz es zurdo  y con un puesto ganado en la nómina del Liverpool. Hoy es su segunda temporada en la liga inglesa y toda Colombia está expectante ante su regreso a las canchas. Los ‘Reds’ lo tienen en primera fila tras la salida de Sadio Mané. Jürgen Klopp sabe de la importancia del colombiano en sus filas y lo veremos hoy de regreso. El amistoso previsto para hoy entre el Liverpool y el Manchester United, en Tailandia será a las 8 am y será un pequeño abrebocas de la Premier League que arranca en agosto.  

 

Luis Díaz al Liverpool le aporta ataque, goles y mucha emoción. Se ganó el lugar a pulzo y enfrentándose a pesos pesados del fútbol.  

 

Luis Díaz 2022: los colombianos tienen muchas esperanzas puestas en este gran jugador que se ha ganado el corazón de todos no solo con su fútbol sino con su carisma y sonrisa. Ayer fue noticia debido a la barrera idiomática. Va lento su aprendizaje del inglés y la respuesta del Guajiro fue cómica.

 

Según se aprecia en las imágenes, Díaz comenzó a saludar a algunos de los miembros del ‘staff’ del Liverpool y uno de ellos le preguntó sobre cómo iban sus clases de inglés. Sin embargo, el guajiro lució confundido y respondió muy a lo colombiano: “Ahí… ahí…”, se le escucha decir. Risas, memes y comentarios sacaron sus declaraciones. 

luis diaz es zurdo completa su primera pre temporada con el Liverpool desde su llegada al club

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.