Lucía González revela una agresión de Tomás Uribe que no se vio en cámaras [Vídeo]

Lucía González

Quién es Lucía González

Lucía González es arquitecta, con una amplia experiencia en el campo social y cultural, tanto en el sector privado, en el sector social, como en el público. Ocupó la dirección de entidades culturales como: el Teatro Pablo Tobón Uribe, la Orquesta Filarmónica y el Museo de Antioquia. Ha tenido cargos públicos como el de directora del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación de Antioquia; directora social de la reconstrucción del Eje Cafetero después del terremoto de 1999 y coordinadora general de Colombia Humanitaria, programa de atención a los efectos de la ola invernal en el 2010.

La integrante de la Comisión de la Verdad tiene una amplia trayectoria como funcionaria pública y también en el sector privado. Hoy es tendencia y todo quieren saber quién porque estuvo el 16 de agosto en el Ubérrimo en la entrevista que tuvo Álvaro Uribe Vélez con Francisco de Roux y Layner Palacios. Pero sobre manera porque fue agredida verbalmente por Tomás Uribe.

me puso el teléfono en la cara y me dijo que confesara que yo estaba del lado de las Farc»

Según le contó Lucía González a El Espectador en entrevista sobre la agresión de Tomás Uribe que no se vio en cámaras:«me puso el teléfono en la cara y me dijo que confesara que yo estaba del lado de las Farc». Todos conocemos la versión donde el hijo del expresidente Uribe la increpa por ser supuestamente pro-FARC. En el vídeo se escucha cuando le dice: “Le encantan las Farc, ella lo dijo en un trino en 2017, acá lo tengo, ¿se lo muestro?”, también se escucha que le dice “yo nunca compartiría los principios de Pablo Escobar, ni Castaño, ni de Mancuso ni de las FARC. Ningún grupo terrorista, todos me saben a mierda”.

|Así trataron a la comisionada Lucía González. Claro que no, hubiera sido completamente distinto, de hecho, Leyner le hizo la misma pregunta que yo le hice y no le hizo lo mismo. A un hombre no le hace lo que me hizo a mí, ni el hijo le hace lo que me hizo a mí y que no se vio en cámara: me puso el teléfono en la cara y me dijo que confesara que yo estaba del lado de las Farc. Fue un acto muy violento

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *