Dossier Policía

[Vídeo] Los últimos minutos de vida de Javier Ordóñez, asesinado en un CAI en Bogotá

Toda la historia del asesinato de a manos de los patrulleros de la Nacional Harby Rodríguez Días y , es escabrosa. Y tiene grandes tintes macabros. Mientras la ciudadanía quiere pensar que la policía fue creada para cuidar a los ciudadanos. La realidad muestra otra situación. Los últimos minutos de vida de Javier Ordóñez, asesinado en un CAI en .

Hoy sale a la luz un vídeo donde muestra a Javier Ordoñez esposado y tirado en el piso en un CIA de Bogotá. Pareciera que está pidiendo clemencia ya auxilio. Un video cruel, en el que vemos a un personaje al lado de Javier vestido con traje de policía. Esto es, de funcionario público al que se le paga el sueldo con nuestros impuestos.

Ya el vídeo es viral y Colombia está indignada y clama justicia por este caso y por todos los abusos a los que ha cometido la Policía Nacional. En ese vídeo se muestran últimos minutos de vida de Javier Ordóñez.

La necropsia

La necropsia, que revelaron, por el asesinato de Javier Ordoñez evidencio entre otras cosas la sevicia y violencia como lo asesinaron. El informe señala que tenía «trauma cerrado de abdomen, de alta energía. Huellas externas de trauma en flanco abdominal izquierdo y región lumbar izquierda que pueden corresponder a elemento de forma curva o redonda».

En el informe de Medicina Legal además se advierte de contusiones múltiples del mesenterio (mesocolon) del lado derecho, y “una hemorragia extensa en los tejidos blandos que rodean el riñón derecho parcialmente obtenida”.

Los patrulleros de la Policía Nacional Harby Rodríguez Días y Juan Camilo Lloreda Cubillos son los presuntos responsables del asesinato del ciudadano Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, luego de recibir descargas de pistola taser y ser conducido al CAI del barrio Villa Luz, en el noroccidente de Bogotá.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *