Lo que Colombia esperaba ya tiene fecha: #MatarifeLaSerie se estrena el 22 de Mayo

5
505

Tendencias


 El Shabbat 



El periodista se ha enfrentado en varias batallas jurídicas con el ex-presidente y de ellas ha salido airoso. Uribe lo entuteló porque en sus trinos, además de llamarlo matarife, no lo bajaba de paramilitar, mafioso, asesino y genocida. Algunos dicen que se le fue la mano y otros que se quedó mocho. Lo cierto es que lo que opine la gente poco importa frente a lo que manifiesta el derecho: Daniel Mendoza y Gonzalo Guillén le ganaron esa y otras batallas jurídicas al Matarife.

Gracias a esto hoy pueden estrenar la serie web de formato para WhatsApp Matarife Un Genocida . Toda Colombia estaba al pendiente de la fecha de estreno y hoy ya se conoció, se acaba de conocer: 22 de mayo es el día fijado para el lanzamiento, ya cada colombiano espera e¿ansioso la llegada a su SmartPhone vía WhatsApp el primer capítulo de la serie que tal ves, aclarará conciencias.

Gracias a los artículos e investigaciones de esta serie fue producida y será estrenada para no solo el deleite de millones de colombianos que esperan que la verdad salga a la luz sino para que la justicia llegue así sea por presión social.

[#Matarife La Serie Web Sobre La Vida Criminal De Álvaro Uribe: Acá Te Explicamos Cómo Recibir Cada Capítulo En Tu WhatsApp]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

5 Comentarios

  1. Yo apoyo lo que sea por ver justicia en colombia y ver caer a quienes ríen de la tristeza del pobre.
    No más centro demoniaco y no más corrupción.Pena de muerte para quien robe Al pueblo colombiano.

    • Apoyo lo que sea después que sea para bien del pueblo colombiano,clases desfavorecidas y demás.
      Acabar con el centro demoniaco y su partido como también exijo pena de muerte para quien roba al pueblo.

  2. Quiero que la serie me llegue a mi WhatsApp que tengo que hacer mi número es 3184910843 mi nombre John Freddy Hurtado Rojas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here