El general Oswaldo Peña fue llamado a calificar servicios por el error que cometió Iván Duque al presentar información falsa ante la ONU

0
18


El Shabbat |



 

Aunque el gobierno salió en su defensa diciendo que las fotos fueron imágenes de referencia, hoy salio el general Oswaldo Peña por error en fotos entregadas por Iván Duque ante la ONU.

El general que acaba de ser llamado a calificar servicios, como se utiliza decir en las FF.AA. cuando es echado un miembro de su institución, es jefe de inteligencia y contrainteligencia del comando general de las Fuerzas Militares.

Hoy el Gobierno Nacional citó a una rueda de prensa donde anunció que rodarían cabezas, y la primera que rodó por el error que, y que fue un ‘oso’ internacional ante la comunidad , en la asamblea de la ONU. El Dossier que presentó el presidente Iván Duque sobre integrantes del ELN, supuestamente en territorio venezolano,  y que rápidamente el periodico El Colombiano salió a desmentir, puso al gobierno en calzas prietas.

Pues la noticia le dio la vuelta al mundo, dejando muy malparado al Gobierno colombiano, tanto sí que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se fue en lanza en ristre contra el Gobierno colombiano.

Así lo registro la agencia de noticias internacional AFP: “El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó este jueves al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, un dossier con “evidencia” de la presencia de guerrilleros del ELN en Venezuela, pero al menos una de las fotografías incluidas en el documento contiene información falsa.”

, , , ,

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here