Lisandro Junco de escándalos y enredos: esta vez por un contrato que podría recibir 800.000 millones de pesos en la próxima década

Lisandro Junco de escándalos a enredos. No ha salido de uno cuando ya es beneficiario de otro. En el mes de octubre de 2021 fue protagonista por aparecer en lo Pandora Papers. Como se dijo en ese momento el señor que debería estar cuidando que los colombianos paguen los impuestos como debe ser, resultó evadiendo, o por lo menos eso pareció. Para muchos analistas eso no solo ilegal sino inmoral. No tiene presentación.

Pues ahora le resultó otor asunto por el cual salir a responder. Blu Radio dio a conocer una recomendación que hizo la Universidad Nacional de Colombia al Gobierno Nacional:

La Universidad Nacional, en su informe de análisis de los requisitos habilitantes de las empresas del RUNT, le recomendó al Gobierno nacional rechazar la oferta de la promesa de sociedad futura Circulemos Colombia S.A.S debido al vínculo con Junco.

Lisandro Junco de escándalos pasa a pagar incendios

“La empresa Servicios y Soluciones Seguras S.A.S., de la cual fui socio hasta el 3 de enero de 2022, es de propiedad de mis familiares en primer y segundo grado de consanguinidad y yo no soy socio ni accionista de ésta”, dijo Lisandro Junco en un comunicado divulgado en su cuenta dd Twitter.

Muy conveniente resulta saber que el director de la DIAN deja de ser socio de una compañía que va a recibir un contrato que va a recibir 800.000 millones de pesos en la próxima década.

El director de la Dian, Lisandro Junco Riveira, es uno de los colombianos que aparece en los ‘Pandora Papers’ revelados este domingo. El diario capitalino ‘El Espectador’ se dio a conocer hoy domingo en la mega investigación de la ICIJ (International Consortium of Investigative Journalists) que Junco Riveira.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.