LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder: el montaje fotográfico es exitoso

0
37


El Shabbat 



El meme que es nueva moda en se originó con la cantante estadounidense ; mira cómo hacer el montaje con fotos de perfil de redes sociales

El meme “, , Instagram y ” es la nueva moda entre los usuarios de las redes sociales. El juego consiste en hacer un en Instagram con diferentes imágenes de la persona, cada una presentando ropa y escenarios adecuados para cada red social mencionada. En LinkedIn, por ejemplo, el individuo debe aparecer con ropa formal en entornos de trabajo, mientras que en la imagen debe ser más provocativa y sensual. Al final de este artículo, TechTudo te enseña cómo hacer un meme en tu teléfono.

La broma se originó en una publicación de Instagram de la cantante y actriz estadounidense Dolly Parton, de 74 años, el martes pasado (21). En la imagen, el artista aparece con un blazer gris en la foto relacionada con LinkedIn, un suéter navideño en Facebook y jeans y una guitarra en Instagram. En la foto de su perfil en Tinder, ella usa un disfraz de “Playboy Bunny”. Parton publicó la imagen con el título “Conquistar a una mujer que puede hacer todo”. Hasta ahora, la publicación ha recibido más de 600 mil me gusta en Instagram y 200 mil me gusta en Twitter.

Desde la publicación, la imagen ha sido reproducida por los usuarios en lo que parece ser el primer meme importante de 2020. En las redes sociales, las publicaciones se comparten con el hashtag #DollyPartonChallenge, el “Dolly Parton Challenge”, o simplemente #DollyParton. Esta última etiqueta registra más de 400 mil publicaciones solo en Instagram.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

Varias celebridades también se unieron e hicieron sus propios memes, como los actores , , , los presentadores Ellen Degeneres y Jimmy Fallon, la banda Backstreet Boys y la modelo Naomi Campbell. En Brasil, los presentadores Luciana Giménez, Rodrigo Faro y el actor Lázaro Ramos también hicieron sus versiones del desafío.

View this post on Instagram

Get a guy who will play them all ✨

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Otros usuarios aprovecharon la broma para hacer los montajes con sus mascotas, personajes de dibujos animados o películas famosas, así como versiones inusuales, utilizando obras de arte y esculturas clásicas para recrear el meme, como el montaje realizado por el Museo de Orsay, en Paris.

View this post on Instagram

🥝My mon says I can do it all !! I can be everything I want! Which picture is your favorite?! 👔🌻😎🐶 . . . . . Follow my friend @pangpangthepug . . . . . . . 💰💰💰Discount codes 💰💰💰 @angelspetboutique KIWI15 for 15% off @theartisticsparrow KIWI15 15% off @fierpet KIWI15 for 15% off @giftspawt KIWI10 10% off @attitudeanimale KIWI15 for 15% off . . 💭 💭 💭 💭 #puppy #puppies #puppylove #puppiesofinstagram #puppygram #poodlesofinstagram #dog #dogs #HolidaySeason #SweaterWeather #poodles #Poodle #SmallDog #LittleDog #TinyDog #DogLife #InstaDog #Dogstagram #DogsBeingBasic #DogsArePeopleToo #CuteDog #dogfluencer #dogfluencers #cutestdogs #cutestdog #cutestdogever #dogsofinstagram #dollyparton

A post shared by 🥝 KIWI 🥝 (@kiwi_the_poodle) on

Como hacer fotomontaje

Es posible realizar el montaje fotográfico en Instagram utilizando una aplicación de edición y montaje fotográfico, como PicsArt, disponible de forma gratuita para Android y iPhone (iOS). Consulte a continuación cómo hacer el meme en su teléfono.

 

Paso 1. Abre PicsArt y toca el botón “+”. En la sección “Collages”, elija la opción “Cuadrículas”;

PicsArt permite criar montagens com modelos prontos — Foto: Reprodução/Rodrigo Fernandes

Paso 2. Seleccione las cuatro fotos que usará en el montaje en su galería. En el carrusel de diseño en la parte superior, toque la plantilla que divide la pantalla en cuatro cuadrados iguales;

Selecione as quatro fotos na sua galeria — Foto: Reprodução/Rodrigo Fernandes

Paso 3. En la pantalla de edición, toque “Texto” e ingrese el nombre de la red social;

Adicione textos para identificar as redes sociais no meme — Foto: Reprodução/Rodrigo Fernandes

Paso 4. Coloque el texto en la foto correspondiente y toque “Stripe” para agregar un contorno negro y resaltar la palabra. Terminar con “Aplicar”;

Deixe os textos mais visíveis com contornos em contraste — Foto: Reprodução/Rodrigo Fernandes

Paso 5. Repita el proceso para agregar el nombre de todas las redes sociales y toque “Siguiente” en la esquina superior derecha. Luego, elija la opción “Fotos” para descargar la imagen inmediatamente a su galería. Entonces, solo comparte el montaje en las redes sociales.

Baixe o meme para a sua galeria ou compartilhe nas redes sociais — Foto: Reprodução/Rodrigo Fernandes

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here