Linchan y desnudan a pareja que robaba en el centro de Barquisimeto (VIDEO)

En toda América Latina viene siendo una practica recurrente que linchen y desnuden a los delincuentes. Pues en la ciudad de Barquisimeto sucedió un caso de estos.  Una pareja que se dedicaba a atracar a transeúntes en el centro de la ciudad, fue linchada y despojada de sus vestimentas por habitantes del sector que salieron al rescate de un joven que estuvo a punto de convertirse en una victima mas de los malechores.

El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de enero, específicamente en la calle 13 entre carreras 21 y 22 del centro de la ciudad de Barquisimeto. Gracias a testimonios de personas que se encontraban cerca del lugar de los acontecimientos, se pudo conocer que la pareja intento robar a un joven que pasaba por la zona, al cual ya tenían prácticamente sometido, cuando habitantes del sector se percataron de lo que ocurría y decidieron comenzar a gritar y alertar a otras personas cercanas al lugar.

De inmediato casi una docena de personas corrieron a socorrer a la victima y a su vez someter a los atracadores, quienes intentaron en un principio resistirse y a su vez escapar del lugar, pero los vecinos, con ayuda de otros que circulaban por el lugar, a punta de golpes lograron someter a la pareja y fue entonces cuando decidieron también despojarla de sus ropas.

Al grito de «pónganse a trabajar, sinverguenzas» y un sin fin de improperios, los vecinos decidieron dejaron finalmente ir a los antisociales, quienes aparentaban entre 20 y 30 años de edad, ya bastante golpeados y como Dios los trajo al mundo.


Tags: #Barquisimeto, #ParejaDeLadrone,  


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *