Política

Lina Moreno pinta a Uribe en su comunicado como un ángel

Lina Moreno sacó un donde idealiza la figura de Álvaro Uribe Vélez y deposita la responsabilidad de todo lo que sucede y está sucediendo al rededor suyo a una construcción que viene de afuera. Es decir de nada es responsable el líder de la ultra derecha Colombian.

El comunicado ha alcanzado gran repercusión como todo lo que sucede con Uribe. Pero es un comunicado lleno de lugares comunes y adornado con citas de grandes literatos de occidente. Buscando así tapar el sol con un dedo. Al expresidente Uribe lo investigan por múltiples crímenes y hasta ahora uno solo de ellos llega tan lejos. Acá no lo juzgan como expresidente para lo cual tiene fuero, sino como senador. Un senador que buscaba por todos los medios comprar testigos y la ponencia del magistrado Reyes deja claro que lo hacía para acabar con sus opositores.

A Uribe lo van a condenar por el menor de sus crímenes. Pues tiene investigaciones por masacres, por paramilitarismo, por chuzaDAS, y un largo etcétera. Y la señora Lina quiere mostrarlo como un personaje perseguido y que “en los últimos tiempos hemos asistido a la construcción de su imagen como instigador y determinados de un aparato criminal, culpable de las peores atrocidades políticas y sociales vividas en Colombia en los últimos cuarenta años, y esta imagen es la que ha llegado a los estrados judiciales.”

Palabras más, palabras menos, para Lina Moreno de Uribe, la dueña del lote con el que se pagó los honorarios del abogado Cadena, su esposo y padre de sus hijos Álvaro Uribe es un ángel víctima de personajes luciferinos que desean destruirlo.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “Lina Moreno pinta a Uribe en su comunicado como un ángel

  1. No se puede esperar mas de la mujer de Alvaro Uribe, como dice el dicho del palo está la astilla, oh la otra el que anda entre la miel todo se le pega.
    Cuando se pierde el pudor y la vergüenza, jamás podrán aceptar los horrores, y quien nace en el fango muere con el lodo al cuello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *