Harry y Meghan publican una foto de su hija Lilibet

La preciosa Lilibet Diana Mountbatten-Windsor es la undécima bisnieta de Isabel II y la octava en la línea de sucesión al trono.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija de los duques de Sussex Harry y Mehan ha posado para las cámaras por su primer cumpleaños y su fotografía ha sido publicada. Es su primera foto en solitario, todas las anteriores que conocemos está acompañada, ya sea por su madre o su padre pero hasta el momento esta es la primera en solitario.

“Seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido de todo el mundo”, dijo la feliz pareja en un comunicado en compañía. Harry y Megan han agradecido las donaciones por más de US$100.000 que la fundación ONG World Central Kitchen en honor a su hija.

Desde el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor sus padres han intentado mantenerla fuera de los reflectores y así brindarle privacidad a la pequeña. No obstante, por su primer cumpleaños han hecho una excepción, y el 4 de junio, día de su cumpleaños  compartieron una imagen de la bella niña que luce un vestido celeste y una gran sonrisa. En la instantánea, la bisnieta de Isabel II aparece sentada en el césped mientras mira a la cámara, También luce una diadema con lazo en su melena pelirroja, rasgo que comparte con su padre y con su hermano mayor, Archie Harrison.

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de publicar la primera foto de la bebé Lilibet Diana Mountbatten-Windsor para celebrar su primer cumpleaños.

La pequeña y hermosa hija de Harry y Meghan Markle celebró su compleaños en una celebración íntima y muy familiar el jardín trasero de Frogmore Cottage, donde se reunieron algunos miembros de los Windsor como los hijos de Zara y Mike Tindall así como los de Peter Phillips y Autumn Kelly.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.