Periodismo

Levy Rincón y Beto Coral son perseguidos, hostigados y amenazados por la ultraderecha colombiana

y son perseguidos, hostigados y amenazados por la colombiana. Esta semana que pasó los dos influencers, mas prometedores del progresismo colombiano han sido amenazados y perseguidos. A Levy lo siguen tipos en motocicletas. A Beto lo hostigan con amenazas de deportación desde EEUU.

El miedo que le tienen a estos es inmenso y con toda la razón. Pues tienen una gran aceptación en la sociedad colombiana. Y cada vez crece su impacto. La sociedad colombiana necesita de más Levy’s y de mas Beto’s. Al fascismo se le combate de esa y muchas más maneras. Con el fascismo nos toca unirnos y resistir todos. Y además rodear a esos jóvenes que están construyendo país abriendo conciencias y generando risas. Levy Rincón y Beto Coral son perseguidos.

Nosotros como sociedad tenemos esa importante misión.

Hoy se ha desatado un vendaval de ataques contra Levy Rincón, destacado YouTuber e influencer del progresismo colombiano. Lo están criticando desde el viernes pasado cuando invitó a un debate a la uribista ; debo decir que yo también lo critiqué. El principal argumento en contra de Rincón es que Bedoya no tenía el nivel para estar en un debate con Miguel Del Rio Malo, uno de los juristas mejor formado de Colombia; en el debate también estaba Gustavo Bolívar. Y en una cosa estoy de acuerdo: las ideas no fueron el común denominador del live de  que cuando hace estas apariciones congrega hasta 15 mil personas.

Yo invito a todos esos y esas que hoy amanecieron indignados con Levy a que hagan más y critiquen menos. Los invito a crear contenidos y hacer debates en vivo u otras formas de creación que impacten al país. Que formas hay miles. Y que criticar es fundamental pero crear también.

Todos contra Levy Rincón


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *