Levy Rincón, un iconoclasta que se ha ganado un lugar en la opinión pública colombiana

Levy Rincón, un iconoclasta que se ha ganado un lugar en la opinión pública colombiana

El grosero y altanero Levy Rincón nos deleita con sus groserías en redes sociales, y ya es considerado como un referente de la opinión pública colombiana

 

Levy Rincón quién es, es una pregunta que pocos se hacen actualmente. Los colombianos ya saben quién es, y cuál es su manera de manifestar su opinión. En redes sociales es una sensación. Levy Rincón tiene un canal de Youtube que tiene 501,000 suscriptores. Este canal se llama Notiparaco . En Twitter se le leen madrazos a diestra y siniestra. Se ha enfrentado a muchos formadores de opinión y sobre manera a la derecha colombiana. También ha salido de confrontación con el petrismo, pues ha criticado con su manera particular a Cielo Rusinque Urrego y con uno de los asesores de  comunicación de Gustavo Petro.

 

Es fuertemente criticado por sus maneras poco ‘educadas’ de dirigirse al público. A sus detractores los trata con palabras de grueso calibre. Sin embargo, este estilo irreverente le ha llevado a situarse en un puesto importante de la formación de opinión del país. Ha recibido amenazas y así lo ha denunciado. Es citado por personajes como María Jimena Duzan y Félix de Bedout. Duzan lo invitó a su famoso podcast A Fondo , esto fue lo que dijo Levy: “Para mí es un honor ni el hijueputa haber sido invitado por @MJDuzan a su Podcast. La admiro y me parece una tesa, una dura. Aquí les dejo por si quieren escuchar. Hablamos de la situación del país, los candidatos presidenciales y de Notiparaco.¡Gracias!”.

 

Las peleas en Twitter entre Félix de Bedout y Levy Rincón son famosas. La última de ellas se dio a raíz del trino de Félix sobre Ricardo Calderón:

 

Félix de Bedout: La tranquilidad que da saber que puedo meter “las manos al fuego” por Ricardo Calderón y su entereza periodística, es más en la últimas horas las veo más suaves y frescas.

 

Levy Rincón: Aquí podemos ver el ejemplo de un tipo bañado en ego. Un narciso. Vos, Félix, y todos los acomodados, dan mucha pena. Tu pequeñez no te permite ver la necesidad de millones que necesitan del cambio que propone el que no te gusta. Y no te gusta porque te supera, es eso. ¡Tristeza!

 

Félix de Bedout: Vuelvo a meter las manos al fuego por Ricardo Calderón. Usted tiene la mala costumbre de pensar que solo a ustedes -los puros,los sin pecado concebidos,los divulgadores de la fe verdadera- les duele el país,y con ese dogma ahuyentan votantes. Mire más bien que pasa en su campaña.

 

Colombia quiere y apoya a este muchacho irreverente y grosero que insulta a los gobernantes y formadores de opinión sin reparo alguno. Ojalá no le pase lo que alguna vez le sucedió a Jaime Garzón.

levy rincón quien es

levy rincón quien es, levy rincon carolina sanin, levy rincon notiparaco, notiparaco con levy rincon, levy rincón hoy, levy rincon notiparaco hoy

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.