Video | Un guarda de seguridad fue violentamente golpeado por un visitante al CC Les Quatre Temps en La Défense

La violenta escena quedó grabada en cámaras de seguridad en Les Quatre Temps en La Défense, el hombre de 62 años hoy está en el hospital Foch de Suresnes 

Las autoridades investigan qué fue lo que originó el violento ataque que recibió el guardia de seguridad del Centro Comercial Les Quatre Temps en La Défense. La cámara de seguridad muestra la brutal y vejatoria agresión al hombre de 62 años. El atacante golpea y tira al suelo al guarda y posteriormente sigue golpeándolo después de montarse sobre él. Según hizo saber Le Parisien, al parecer el atacante fue retirado del centro comercial y volvió para atacar al guardia.

La grabación de la agresión dura diez segundos. El ataque bastó para llevar al hospital con trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en la cara al guardia. 

“Desde hace varios años, hemos desarrollado medidas significativas y apropiadas, en estrecha colaboración con las autoridades, para garantizar la seguridad diaria de sus clientes y empleados, que seguiremos reforzando. »

Se sabe de la víctima que ha trabajado en La Defense desde 1990 y era practicante de boxeo tailandes. Además, era apreciado por los visitantes asiduos al lugar. Se desconoce si tenía relación anterior con su atacante, quien sigue aún a la fuga. La policía continúa la búsqueda para dar con el paradero de este individuo. 

La Défense (ilustrado). El agente agredido trabaja en Quatre-temps desde 1990. LP.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.