Francia

Lens: dos adultos y un adolescente encontrados muertos en sus camas, una de las víctimas atada

El viernes se descubrieron tres cadáveres en un edificio de Lens (Pas-de-Calais). Llevaban varios días muertos. Se realizará una autopsia.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de cuarenta y tantos años, así como de un adolescente de 15 años, fueron descubiertos el viernes alrededor de las 14.00 horas en un edificio de Lens (Pas-de-Calais). ), según La Voix du Nord.

Un “amigo” había pedido ayuda porque nadie en el apartamento había estado respondiendo a las llamadas durante unos días, según France 3 . Los bomberos entraron por la ventana y solo pudieron notar su muerte. Dado el rigor mortis, habían muerto hacía unos días.

Una de las víctimas atada

Los dos adultos estaban acostados uno al lado del otro en su cama, el adolescente en la suya en otro dormitorio. “Una de las víctimas estaba atada”, dijo el fiscal de Béthune. Sin precisar cuál.

Un drama familiar es “una pista como cualquier otra”, según el fiscal. Está programada una autopsia para la próxima semana. La policía judicial de Lille (norte) fue detenida.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *