LeBron James quiere comprar de un equipo de la NBA en Las Vegas

LeBron James quiere comprar de un equipo de la NBA en Las Vegas

“Quiero ser el dueño de un equipo. Quiero comprar un equipo, por supuesto (…). Quiero un equipo en Las Vegas”, dijo LeBron James en un adelanto desvelado este jueves de la nueva entrega de su programa televisivo “The Shop”.

 

La estrella del baloncesto de la NBA hoy es noticia de cara a sus declaraciones sobre el deseo de comprar un equipo y llevarlo a la ciudad de Las Vegas, Nevada. Para ello está dispuesto a invertir su patrimonio neto de mil millones de dólares de ser necesario. LeBron James dice que una franquicia de la NBA en Sin City sería todo un éxito. 

 

The King ya tiene acciones en Fenway Sport Group, subsidiaria de los Medias Rojas de Boston, pero quiere ser el único propietario de una franquicia de la NBA. Por estos día se estrenó la película producida por él ‘ Garra ’, le gustan los negocios y es el dueño de SpringHill Company, una firma de producción y desarrollo de entretenimiento, pero afirmó que preferiría estar en la caja del propietario que en un estudio de televisión.

 

También es copropietario del Liverpool de la Premier League inglesa de fútbol y los Pittsburgh Penguins de la NHL (Hockey sobre hielo). Todos saben que el jugador de Los Ángeles Lakers, tiene el capital para comprar una franquicia de la NBA según lo reveló la Revista Forbes, la revista que hace la lista de los hombres más ricos del planeta. Ahí está LeBron James . El primer jugador en entrar a la lista de Forbes fue Jordan, el segundo, Lebron. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UNINTERRUPTED (@uninterrupted)

LeBron James

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.