Las2Orillas hace el oso diciendo que #Matarife ya no les importaba a los colombianos

Ayer el portal digital Las2Orillas sacó una columna de opinión donde salía a decir que la serie Matarife no la veía nadie. Pues la audiencia de la serie salió  demostrarles lo contrario. Hoy el portal es tendencia y no precisamente por su buen periodismo, que quizá lo es, sino por salir a decir, no fueron ellos, sino una nota ciudadana, que a Matarife no lo veía nadie. 

Ayer el portal digital Las2Orillas sacó una columna de opinión donde salía a decir que la serie Matarife no la veía nadie. Pues la audiencia de la serie salió  demostrarles lo contrario. Hoy el portal es tendencia y no precisamente por su buen periodismo, que quizá lo es, sino por salir a decir, no fueron ellos, sino una nota ciudadana, que a Matarife no lo veía nadie.

Según Camilo Arteaga: “Envié 3 columnas de opinión a Las2Orillas  hablando sobre #Matarife. Ninguna salió. Y eso que ya he enviado sobre otros temas y las han sacado. 2 fueron las más visitadas Pero llega cualquier cosa que sea contra la serie y de una la publican, así diga que la tierra es plana.”

Pues fueron miles de trinos donde salieron a mostrarles las tendencia.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y aportando a la sociedad puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

23 pensamientos sobre “Las2Orillas hace el oso diciendo que #Matarife ya no les importaba a los colombianos

  1. Según martuchis ojalá los colombianos hayan comprado lavadora el día sin IVA para lavar sus chiros,ya que yo me compre una lavadora grande para lavar mis dólares,no les parece justo atenidos

  2. Las dos orillas hace rato dejo de ser independiente,da pena ver cómo los medios se van degradando en la medida que van avanzando, No conservar una línia da tanta brega….

  3. Matarife es la mejor historia de Colombia de la que no se puede olvidar para no caer en lo mismo
    Uribe y sus seguidores cercanos se derrumbaron como un castillo de naipes al comprobar la más pura corrupción salvaje que llevan a sus espaldas

  4. Las dos orillas dejo a un lado el periodismo que la caracterizó. por infomar, ala comunidad de las diferentes poblematicas de nuestra amada Colombia.

  5. Que puede tener de bueno la serie Matarife, Así como son de duros para criticar a los matones de la derecha deberían ser para cuestionar a los de la izquierda

  6. Hum, pues como es de importante la serie, como el autor? No sé pierden de nada…solo la ven los ignorantes. Pobrecitos que engañados los tienen.??

  7. Me gusta la serie porque destapa la corrupción en la que nos ha tenido ,por mucho tiempo la ultra derecha,y que el periodismo acomodado no las dise.porque la labor única es tapar la corrupción

  8. Sí. Ayer me extrañó ese editorial y lo tomé como una noticia falsa de los fUribistas. Matarife es una buena lección de Historia Patria. Un buen documental que resume los sucesos de los 30 últimos años y que debe tener un adendo sobre la Vicia Presidenta Marthuchis.

  9. No asombra que el río suene lo que asombra son como se ocultan la piedras y ver cómo no quieren oír los colombianos.

  10. Por supuesto que la vemos, mis hijas y yo y sinceramente están convencidas de que hay que superar a ese señor, ya estuvo mucho tiempo en el radar de nuestro país y no para bién.

  11. Es bueno ser objetivos en las noticias por que la gente le cree a sus lideres. Hay que escuchar a los dos bandos y no sólo darle duró a la misma critica sobre alguna persona

  12. Están engañados si creen que el público ya no está atento a cómo el matarife como autor intelectual de masacres, torturas y desaparecidos no pagara por sus hechos. Ese creo yo que no puede ni podrá dormir tranquilo hasta que no pague todos los delitos cometidos.

  13. Cual moderación, ante la realidad,muertes, torturas, desplazamientos, robos y otros, no puede haber moderación, hay que poner los puntos sobre las les.

  14. Cómo celebro el nacimiento de estos nuevos periodistas que lo hacen sin tapujos, escribiendo la verdad sin miedos y con libertad, así estén hipotecando sus vidas ante los tiranos y corruptos que dirigen nuestro país.

  15. Matarife para quienes sabemos la criminal historia del centro democratico no termina y tampoco para quienes estan empezando a conocer esta historia criminal tampoco termina,esa es mi opinion!

  16. En este momento el país está sumergido, en un foco de corrupción que desangran el erario público . el presidente tiene mucho poder y no hace nada,porqué también lo está haciendo.? O tiene que dejar hacerlo por quién lo postulo o quién compró su postulación? .este país está un poco desubicado por las clases políticas que a mí párese don un desastre , no legisla para el pueblo si no en contra de él y a favor de unos pocos que son los más ricos

  17. Viendo la venganza de Ana Lía, tengo FE, que algún día, el protagonista de Matarife, pague TODO lo que debe.
    Pero será solo una ilusión utópica???.
    Ya comenzaría aquel ingeniero a trabajar??.
    Para que su patrón aparezca sano??.
    “La verdad es hará libres”.
    Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *