Política

Las opiniones de periodistas, políticos e influenciadores sobre el Caso del hampón Andrés Felipe Arias



 El Shabbat 



Gustavo Petro: Ahora todos los congresistas parapolíticos ya no acudirán a la JEP a decir la verdad sino volverán a repetir sus procesos. La ha herido de muerte los procesos contra los delincuentes políticos de lesa humanidad.

Gilberto Tobón Sanín: La Corte constitucional pasó de garante de la Constitución a garante de la impunidad, el último que salga que apague

Elmer José Montaña G: Andrés Felipe Arias tendrá su segunda instancia lo que no tendrá es como demostrar que el fallo de primera instancia estaba equivocado. Si aún queda algo de justicia en Colombia, el fallo deberá ser confirmado

El Vago de los Hilos: Para mí esto es una sorpresa, lo admito. Esperemos el fallo y los detalles. No osbtante, que pueda impugnar el fallo condenatorio no implica que sea inocente. De hecho, me parece muy improbable que el fallo en segunda instancia sea favorable a Arias.

María Jimena Duzan: El Exmagistrado de la Corte a constitucional Jaime Arrubla en Semanaenvivo dijo que si ganaba la tutela Arias, era la debacle porque la mayoría de las condenas podrían prescribir, caso en el cual habría que archivarlas. Es decir, !se le quedaría debiendo a todos los corruptos!

Gustavo Bolívar: La salida del hampón Andrés Felipe Arias por una tutela no significa su inocencia. Solo que su sentencia será revisada en segunda instancia. Y como hay tantas pruebas será condenado de nuevo con el agravante de fuga de presos. Entre tanto, gracias por el HT #UribeNoMateABolivar

José Domingo Rodríguez: Los que votaron en blanco se pueden meter sus quejas por la decisión de la Corte sobre la tutela de Arias culo arriba: también eligieron eso.

María José Goméz: Van a liberar al único preso que no estaba en condiciones de hacinamiento, al bandido y delincuente de .

Maromeroh: Con el fallo a la tutela de Andrés Felipe Arias acaba de ser institucionalizada abiertamente la corrupción en Colombia. Colombia, el país con las instituciones más estables de América. Denle gracias a aquellas que negociaron con el Centro Democrático el referendo anticorrupción.

Augusto A. Ocampo: Desde el 13 de mayo en mi lectura sobre el tema Arias lo pronostiqué… NO libertad. NO Prescripción…

María Fernanda Cabal: ¡Se hizo justicia! Gracias Dios, con abrir un camino de luz a un hombre inocente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *