Deporte

Las fuertes declaraciones de Teofilo Gutiérrez que hoy lo tienen en el ojo del huracán

El título de la Superliga dejó una sensación desafortunada por las declaraciones de Teófilo Gutiérrez en un ‘live’ que realizó la noche del pasado sábado en su cuenta de Instagram.

El delantero barranquillero intentó compartir su felicidad por el título con los hinchas rojiblancos, pero de un momento a otro comenzó a pronunciar palabras obscenas y amenazantes en contra de los detractores suyos y del club.

“¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp… Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue… pa’ que les den diente”, expresó.

“Se ponen pesados, paridos… Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, ‘hijue…’, pa’ que los parta en dos”, añadió.

El registro de sus palabras se hizo viral en las redes, sin conocer aún el porqué de sus amenazas y ni a quién específicamente iban dirigidas.

Teo reconoció su error y el domingo publicó un video ofreciendo disculpas.

“Bueno mi gente. Quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer. Lo que dije y lo que hablé no fueron motivos para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, perdón. Que Dios los bendiga. Un abrazo grande”, manifestó el atacante currambero de 35 años.

Al cronista Alberto Salcedo Ramos le siguen ‘saltando’ denuncias por abuso y acoso sexual

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *