Periodismo

Las condenables imágenes de Guaidó con Los Rastrojos

Hoy en las horas de la mañana el señor WILFREDO CAÑIZARES director de la ONG Fundación Progresar, en su cuenta de Twitter dio a conocer unas imagenes y la denuncia respectiva donde se muestra a Guaidó el presidente interino de Venezuela con los integrantes de la banda criminal Los Rastrojos. Con quienes se  dio el apoyo de los exparamilitares, quienes habrían montado una operación candado desde Guaramito a Agua Clara, hasta que funcionarios público llegaron a recogerlo para llevarlo al concierto. Estas fueron las palabras con se conoció la noticia y que a esta hora es tendencia nacional:

“Lo dijimos desde el primer día: la entrada a Colombia el 23 de febrero del sr @jguaido fue coordinada con los Rastrojos. Aquí están alias el brother armado, y el segundo al mando de este grupo paramilitar, alias el menor.”

Las fotos se las habría tomado el líder opositor del gobierno venezolano el pasado 23 de febrero en la frontera con Venezuela,  adonde llegó Guaidó para asistir al concierto que se llevó a cabo ese día denominado Live Venezuela, evento musical al que asisteron entre otros Carlos Vives, Juanes y Miguel Bosé.

De acuerdo con Wilfredo Cañizares, presidente de la fundación Progresar y quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta de twitter, el ingreso de Juan Guaidó a Colombia

En las fotos, Juan Guaidó aparece abrazado junto con los dos líderes de Los Rastrojos. Hasta el momento el autoproclamado presidente de Venezuela no se ha pronunciado.

Todo lo sucedido ponen muchas cuestiones sobre la mesa y el país debe exigir que todo este episodio sea aclarado y que todas las preguntas que surgen a partir de la información recolectada por WILFREDO CAÑIZARES sean contestada y puestas a disposición de la opinión pública.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *