Estados Unidos

Las celebridades saludan a un niño de 6 años como héroe después de que la tía cuenta que salvó a su hermana de un ataque de un perro

Por CAITLIN O’KANE

Una historia sobre un heroico se ha vuelto viral, atrayendo la atención de millones de personas, incluidas celebridades. El niño, , salvó a su hermana más pequeña de un horrible ataque de perros, según Nikki Walker, quien dice que es su tía y compartió la historia en Instagram.

Walker dijo que compartió la historia “para que tenga la mayor exposición posible”.

“Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió Walker en una publicación el lunes. “El 9 de julio, mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro acusador. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. ”

“Más tarde dijo: ‘Si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo'”, continuó la publicación de Walker. “Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”.

Walker compartió fotos de Bridger y su hermana pequeña antes del ataque, así como fotos desgarradoras de sus heridas faciales después del ataque. La cara del niño parece cortada desde el labio hasta la mejilla y está cubierta de puntos. También está hinchado y magullado.

Ella etiquetó a los actores que protagonizan películas de superhéroes: Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Tom Hiddleston ( Loki), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Vin Diesel (Groot) y Chris Evans (Capitán América).

Algunos de los héroes en pantalla, y muchos otros, respondieron a la publicación de Walker, alabando el heroísmo de Bridger.

“Las personas que ponen a los seres bien de los demás frente a ellos mismos son las personas más heroicas y reflexivas que conozco”, comentó Mark Ruffalo. “Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón”.

Chris Evans le envió a Bridger un mensaje de video. “Este es un mensaje para Bridger. Hola Bridger, Capitán América aquí. ¿Cómo estás, amigo?” dijo el actor en un video, que Walker publicó en Instagram junto con un video de la reacción de Bridger el miércoles.

“Estoy seguro de que has escuchado mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte, amigo, eres un héroe”, dijo Evans. “Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”.

En el video, Evans dijo que le enviará al fanático de los superhéroes un auténtico escudo del Capitán América. “Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, dijo el actor.

Otros héroes en pantalla comentaron. Brie Larson, quien interpreta al Capitán Marvel, le escribió a Walker que le estaba enviando un mensaje directo. Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en los Vengadores, llamó a Bridger “el primer vengador”. “Qué fortaleza y corazón”, escribió Renner.

Octavia Spencer, Gordon Ramsey, Kevin Jonas, Robbie Amell y otros también elogiaron a Bridger, mientras que el Proyecto de la Marina de los EE. UU. Y el Guerrero Herido (WWP) elogió la valentía del niño.

Después de recibir más de un millón de me gusta y miles de comentarios, Walker agregó una actualización al subtítulo de la publicación. “Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta”, escribió Walker. “Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios.

En una segunda actualización de la publicación, Walker dijo que recibió muchas preguntas sobre cómo configurar un GoFundMe para el niño y su familia. “La familia de Bridger ha pedido que cualquiera que desee ayudar financieramente pueda, en cambio, donar a @ mission_22 o @wwp”, escribió. Mission 22 y WWP son bases para veteranos y soldados estadounidenses heridos.

“Bridger también es un gran admirador de la ciencia, especialmente la geología. Así que voy a comenzar una publicación donde la gente puede compartir con él fotos de rocas frías que ven”, escribió Walker. También compartió una dirección donde la gente puede enviar rocas geniales como regalos para Bridger. La historia continúa ganando más y más atención.

Anne Hathaway, quien ha interpretado a una supervillana, Catwoman, publicó sobre Bridger en su propio Instagram, lo que hizo que la historia viajara aún más. “No soy una Vengadora, pero conozco a un superhéroe cuando la veo”, escribió en el pie de foto. “Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial”.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y aportando a la sociedad puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *