Tendencias

Lambón le dicen a Duque después de que saliera a enviarle mensaje de apoyo a Trump

Lambón le dicen a Duque después de que saliera a enviarle mensaje de apoyo a Trump. Después de que el presidente de Estados Unidos anunciara en su cuenta de Twitter y en comunicado oficial de La Casa Blanca que dio positivo para Covid-19, el presidente colombiano Iván Duque le envío un mensaje desde su cuenta de Twitter: “Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para #COVID19 les expresamos nuestra solidaridad al Presidente de los Estados Unidos, @realDonaldTrump y a la primera Dama, @MELANIATRUMP. Les deseamos una pronta recuperación.

Pues más tardó el presidente en enviar el trino que en convertirse en Tendencia la palabra Lambón. Lambón le dicen a Iván Duque en Twitter por el mensaje. A otro que también le cae el mismo apelativo es al embajador colombiano ante la ONU Alejandro Ordóñez quien también trinó al respecto: “El presidente Donald Trump, su esposa y los EEUU saldrán de esto más fortalecidos. Los encomiendo en mis oraciones.”

Lambones le dicen a los dos colombianos represéntales de la ultraderecha colombiana, cuando le envían mensajes de apoyo al líder de la ultraderecha estadounidense.

El presidente Donald Trump enfrenta varios factores que podrían aumentar los riesgos de que su infección de coronavirus se agrave, como la edad, la obesidad, el colesterol elevado y el hecho de ser hombre. La edad y problemas de salud aumentan los riesgos para Trump.

Trump y la primera dama Melania Trump, que también dio positivo, “están bien por el momento” y planean permanecer en la Casa Blanca mientras se recuperan y son monitoreados de cerca, según una declaración de su médico, el doctor Sean Conley.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *