#LaJugadita: Ernesto Macías, un político con mucha maña

Todas las actuaciones de Ernesto Macías han estado marcadas por sus actuaciones de dudoso proceder. Ha tenido encima la opinión pública por muchas acciones. Desde su diploma de bachiller, embolatado y lleno de grietas hasta pedirle a la banda de rock Interpol la captura de Santrcih.

Ernesto Macias (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)



El Shabbat 



Todas las actuaciones de Ernesto Macías han estado marcadas por un dudoso proceder. Ha tenido encima a la opinión pública por muchas razones. Desde su diploma de bachiller, embolatado y lleno de grietas, hasta la solicitud a la banda de rock Interpol de capturar a Santrich. Su incansable defensa a ultranza de su jefe político Uribe Vélez deja claro que su posición en el tablero del partido político es la de escudero. Al parecer esa es su única función.

Ayer terminó su presidencia en el Senado de la República, un cargo que siempre estuvo seguido por el escándalo. Y cerró con una actitud deleznable. Con el micrófono abierto, y al parecer sin darse cuenta de ello, dio a conocer el plan que tenía para sabotear la replica de la oposición: “nos toca por obligación que ellos hablen después del presidente, y entonces sí le pido a la Comisión que acompañe al presidente y los saco de aquí, eso no lo saben. Esa es mi última jugadita de presidente…”. Así fue registrado por medios de comunicación, entre ellos Canal Caracol. Las críticas no tardaron en aparecer y desde diversos sectores se ha solicitado que sea sancionado.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *