Vídeo: Ladrón dispara a dos víctimas que se niegan a dejarse robar en Teusaquillo

La comunidad que era testigo del atraco empieza a lanzarle objetos al ladrón, logrando que éste emprenda la huida 

Cámaras de seguridad captaron el momento que un ladrón dispara contra sus víctimas en un acto sumamente violento de despojarlos de sus pertenencias. El robo sucedió en la localidad de Teusaquillo, en el sector del barrio El Campín, a pocos metros del Movistar Arena. La víctima fue identificada como Luis Arciniegas. A plena luz del día en su lugar de trabajo.

En pleno debate sobre los problemas de inseguridad y la restricción de parrillero en Bogotá ocurre el atraco donde un criminal dispara contra dos sujetos y sale huyendo en una motocicleta que lo espera para tal fin. 

Y aunque no hubo víctimas mortales ni heridos, la situación pudo terminar muy mal para Luis y su hijo, que se salvaron de milagro. Mientras se negaban a desprenderse de sus celulares y demás pertenencias, desde dentro del taller le lanzaron al ladrón un objeto que lo obligó a recular y emprender la huida. 

“Me pega un cachazo en la cabeza y fue ahí cuando reacciono, como que me están robando y la cosa era real. Él ve que hay mucha gente en el taller y empiezan a tirarle botellas, tarros, todo lo que encuentran ahí, es cuando él me apunta. Afortunadamente le pegaron con algún objeto, él se asusta y ahí emprende la huida. Ahí hace el disparo, que quedó en la pared”.

Para la coronel Sandra Lancheros, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, la solución al problema de seguridad que vive la capital del país, es la restricción del parrillero. 

«Tenemos un aumento aquí en la jurisdicción. Tanto en vehículos como en motocicletas. Es un tema que en años atrás hemos venido compartido. Hacemos los controles para que no se presenten este tipo de novedades. Es una medida de control, una medida focalizada», sostuvo la coronel de la policía.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.