La víctima de violación de la ‘Manada de Palermo’ declaró ante un juez : pudo hacer un relato de los hechos

Todo a plena luz del día y en un barrio porteño de Palermo, Argentina. 6 hombres violaron en manada a una joven mujer de 20 años dentro de un carro.

La joven de 20 años quien fuera victima de  violación en manda por seis hombre realizó una narración sobre lo sucedido el día de la violación. La mujer aún está ‘muy afectada’ y el relato ayuda a los investigadores a armar el rompecabezas del crimen. Fueron analizados vídeos de seguridad que muestran cómo fue enganchada la mujer para luego someterla y violarla. Los vídeos le dan elementos de claridad y juicio a los investigadore y asi establecer la culpabilidad de cada uno de los seis participantes de la violación.
Dos días después de la violación la mujer declaró ante el fiscal y el juez Eduardo Rosente y Marcos Fernádez respectivamente. Fue el 2 de marzo. Su relato reveló detalles que las autoridades todavía no habían podido aclarar. Rememoró a pesar de las dificultades lo que le sucedió dentro de un Volkswagen Gol blanco en Palermo.
“En un momento, dentro del boliche, tengo un acercamiento, de hablar, como es habitual con cinco chicos. Inclusive estaba también mi amigo T. Me acuerdo perfectamente de sus rostros. También sé que coinciden con las personas que están identificadas y acusadas”, declaró la víctima de violación.

Los seis sujetos, entre los 20 y 24 años de edad, fueron individualizados y puestos a disposición de las autoridades para ser imputados por violación. La joven está siendo atendida en Hospital Rivadavia.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.