La vendedora de arepas que fuera hostigada con excremento de perro, fue secuestrada, violada y empalada 

La vendedora de arepas

La vendedora de arepas

La vendedora de arepas que fuera hostigada con excremento de perro, fue secuestrada, violada y empalada 

Lina María Quintero, La vendedora de arepas, fue secuestrada, violada y empalada cuando iba a comprar carbón para poner a funcionar su negocio. 

 

Lina María Quintero, fue noticia nacional a principios de octubre porque una mujer la hostigó en su puesto de arepas con excremento de perro en Villavicencio. En vídeo quedó captado el infame acto de violencia contra una joven trabajadora que vende arepas para pagar sus estudios universitarios. 

 

“Hagámosla famosa. Esta mujer botó el excremento de sus mascotas al rededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio con el fin de aburrir a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad”, dijo en Twitter Steven Liévano.

 

Hoy la joven universitaria vuelve a ser noticia. Sufrió un ataque infame, y así lo contó a la Revista Semana: “Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”.

 

también narró cómo fue encontrada: “Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”

 

Lina se recupera bajo cuidado médico. La familia ya interpuso la denuncia ante las autoridades. “Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (…) En estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, recalcó la mujer con voz entre cortada.

 

Juan Felipe Harman, el alcalde de Villavicencio se pronunció sobre la violencia de género que sufrió Lina María Quintero: Los hechos sobre el episodio de violencia sexual contra una mujer se están investigando por autoridades competentes Ofrecemos recompensa de 10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.