Política

La Unión Patriótica (UP) Proclamó al senador Gustavo Petro como su precandidato presidencial

La  (UP) , que es un partido de oposición y que adelantó este sábado su reunión de manera virtual. Proclamó al senador Gustavo Petro como su precandidato .

El rumbo del país merece un cambio dijo la Unión Patriótica. Y señaló la necesidad de juntar los esfuerzos entre las fuerzas alternativas, progresistas, demócratas y revolucionarias. Para dar un salto cualitativo, y pasar de resistir a gobernar.

Para ello el pleno del Congreso de la Unión Patriótica expresó su respaldo pleno y unánime al trabajo de la senadora Aída Avella en el parlamento colombiano. E invitó a conformar listas unitarias para elegir bancadas mayoritarias que legislen en favor de la vida.

 Matador: Gustavo Petro Es Una Posibilidad Muy Grande Para El 2022

Los delegados del VII Congreso señalaron la necesidad de construir un programa común entre las fuerzas políticas del campo alternativo, buscar una consulta interpartidista para elegir una candidatura unánime a la presidencia en el año 2022.

Y por ello se proclamó la precandidatura a la Presidencia de Colombia por la Unión Patriótica del senador Gustavo Petro Urrego. Porque necesitamos un cambio urgente, estructural y continuo.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *