Periodismo

La Soledad de Vicky Dávila: renuncia masiva de periodistas tras su nombramiento en la dirección de Revista Semana

Ayer hubo un sismo en el periodismo colombiano. La Revista Semana dio a conocer sus nuevos movimientos y reconfiguración editorial y empresarial. Pues este movimiento no fue bien recibido por la mayoría de periodistas. Uno a uno fueron anunciando su  salida del medio. Salió Ricardo Calderón, salió Alejandro Santos, salió María Jimena Duzán, salió Vladdo. Estos los man conocidos. No obstante también salieron mas.

Salió Jaime Flórez, salió Juan Pablo Vásquez, salió José Monsalve, salió Federico Gómez Lara, salió Ruby Marcela Pérez, y también salió Johanna Álvarez. La primera hipótesis que se presenta a la opinión pública es que salen huyendo de Vicky Dávila. No quieren trabajar con ella o mejor bajo su mando.

Ya son varios periodistas que han dado su opinión al respecto sobre la renuncia masiva que recibió el medio de comunicación después de darse a conocer a su nueva directora. Vicky ha salido de conflicto con Daniel Coronell y con otros de sus colegas. Todos sabemos el talante de la señora. Quedan muchas preguntas que surgen de todos esto: ¿Cómo un medio nombra a Vicky Dávila teniendo a María Jimena Duzán? ¿A qué obedece esta renuncia masiva en medio de una de las mayores crisis planetarias?


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *