Un niño de 2 años que cae de un auto en medio de una avenida en La Plata | Vídeo

Los hechos se registraron en La Plata, Argentina. El padre del menor giró hacia la izquierda, la puerta del carro se abrió y el niño de 2 años salió eyectado del vehículo en movimiento.

Lo sucedido en una avenida de La Plata es considerado como un milagro. El tránsito estaba a reventar y el niño cae del carro, el conductor de una camioneta que venía detrás se percató del asunto y frena, evitando un desenlace fatal para el pequeño. Las imágenes que ya son virales fueron captadas por una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. 

Los hechos sucedieron el lunes 21 de febrero de 2022 en la transitada avenida 532, muy cerca del cruce de la calle 20. Eran cerca de las 6 de la tarde cuando una pareja con sus dos hijos circulaba a bordo de un Volkswagen Fox en dirección al estadio Único, ubicado a unas cinco cuadras. La camioneta que evitó la tragedia fue golpeada por otro coche. 

Al instante apareció la madre del menor quien lo recogió en brazos. El niño tuvo lesiones leves, siendo trasladado en ambulancia a un centro médico cercano para hacerle los exámenes de rigor.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.