La piscina de la Muerte, ¿dónde queda?

USA, Vereinigte Staaten, Amerika, Hawaii, Kauai, Lihue, Wailua Falls. (Photo by: Prisma Bildagentur/UIG via Getty Images)

Redacción elshabbat.com

La piscina de la muerte es un atractivo lugar turístico ubicado en la isla Kauaʻi (conocida como Kauai), que forma parte del estado Hawái en Estados Unidos

USA, Vereinigte Staaten, Amerika, Hawaii, Kauai, Lihue, Wailua Falls. (Photo by: Prisma Bildagentur/UIG via Getty Images)

 

La piscina de la muerte es un atractivo lugar turístico ubicado en la isla Kauaʻi (conocida como Kauai), que forma parte del estado Hawái en Estados Unidos. También conocida como la Isla del Jardin, tiene una extensión de 1,456 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 66 mil habitantes.

Esta extraordinaria isla de apenas 1.5 metros sobre el nivel del mar, se caracteriza por sus zonas montañosas, donde rompen intensas olas, que junto a lluvias en la zona, al paso del tiempo han formado valles, cañones y grandes cascadas (muchos en forma de piscina). Espacios diseñados por la fuerza de la naturaleza y que hoy en día representan un punto de reunión para decenas de turistas.

Uno de estos atractivos naturales es la conocida piscina de la muerte, que durante la marea alta del océano Pacífico, se llena de agua de mar, al punto de derramarse en grandes cantidades con el vaivén de las olas.

Al momento de elegir el mejor destino para turistear hay osados que no quieren relajarse, sino que quieren vivir con toda intensidad y se atreven a llegar a lugares de lo más peligrosos que existen. Uno de ellos es la conocida como piscina de la muerte que se encuentre en Kauai, la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales del archipiélago de Hawai. Kauai es un territorio con costas rocosas contra las cuales las olas han creado piscinas naturales.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *