La nueva característica AR (Realidad Aumeentada) de Kayak le dirá si su bolso de mano se adapta al compartimiento superior

Techcrunch

Aplicación de viajes mas popular,  Kayak ha puesto la realidad aumentada para un uso inteligente con una nueva función que le permite medir el tamaño de su bolso de mano con solo su teléfono inteligente. Su aplicación iOS actualizada ahora aprovecha la tecnología ARKit de Apple para presentar una nueva herramienta de medición de bolsa que le ayudará a calcular el tamaño de su bolsa para que pueda saber si cabe en el compartimento superior, ya sabe, antes de su viaje.

La herramienta es útil porque las dimensiones del equipaje de mano permitido pueden diferir de una línea aérea a otra, explica Kayak, por lo que hoy en día no es tan sencillo averiguar si su bolso encajará.

En la nueva aplicación Kayak para iOS, puede acceder a la herramienta de medición a través de la función Búsqueda de vuelo.

La aplicación primero le pedirá que escanee el piso para calibrar las medidas. Luego mueve su teléfono alrededor de la bolsa para capturar su tamaño. La aplicación de Kayak hará los cálculos y devolverá el tamaño de la bolsa, en términos de longitud, ancho y alto.

Y le dirá si la bolsa “se ve bien” o si no cumple con los requisitos de tamaño de equipaje de mano.

Las aplicaciones de realidad aumentada, hasta ahora, han sido una mezcla.

Algunas aplicaciones pueden ser bastante útiles, como visualizar muebles colocados en una habitación o probar nuevos colores de maquillaje. (Sí, de verdad. Hablo en serio). Pero otros son más cuestionables, como algunas aplicaciones de juegos AR, tal vez. (Por ejemplo, ¿cuánto tiempo jugarías ese juego de tirachinas AR?)

Pero un área donde AR se ha mantenido mejor es para ayudarlo a medir cosas con su teléfono, tanto que incluso Apple lanzó su propia cinta de medición AR con iOS 12.

La herramienta de Kayak, también sincronizada con el lanzamiento de iOS 12, se encuentra entre esas aplicaciones más prácticas.

La compañía dice que la función AR actualmente solo está disponible en dispositivos iOS actualizados.

 

Tomado de: Kayak’s new AR feature will tell you if your carry-on bag fits the overhead bin

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *