La necropsia a Javier Ordóñez da a conocer la sevicia y violencia como fue asesinado: le reventaron el riñón

La necropsia, que se acaba de revelar, por el asesinato de Javier Ordoñez evidencio entre otras cosas la sevicia y violencia con que fue tratado Javier. El informe señala que tenía “trauma cerrado de abdomen, de alta energía. Huellas externas de trauma en flanco abdominal izquierdo y región lumbar izquierda que pueden corresponder a elemento de forma curva o redonda”.
En el informe de Medicina Legal además se advierte de contusiones múltiples del mesenterio (mesocolon) del lado derecho, y “una hemorragia extensa en los tejidos blandos que rodean el riñón derecho parcialmente obtenida”.
Los patrulleros de la Policía Nacional Harby Rodríguez Días y Juan Camilo Lloreda Cubillos son los presuntos responsables del asesinato del ciudadano Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, luego de recibir descargas de pistola taser y ser conducido al CAI del barrio Villa Luz, en el noroccidente de Bogotá.
#SomoPeriferiaUrbana
[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]
©