Nación

La muerte en la Tasajera hecha un meme: Costeños.

La muerte en convertida en un meme. Hoy Colombia sufrió una tragedia donde perdieron la vida 7 colombianos. En medio de las llamas que causó el accidente. El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Favián Solarte, confirmó que un micro-sueño del conductor habría provocado que éste perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía, con lo que al instante decenas de personas se aproximaron al camión para tratar de extraer la gasolina.

“Se que estaban alrededor del vehículo y la onda quemó a otras personas que observaban, entre ellas unas que estaban en moto. Las personas presentan quemaduras de primer, segundo y tercer grado, tienen comprometidas el 50, 60 y 70 por ciento de sus cuerpos”,…“En el hospital de Ciénaga hay cuatro personas con quemaduras de segundo y tercer grado, tres serán trasladadas a la clínica médica de Valledupar, ya están listas las ambulancias…Hay una persona bastante delicada, está entubada”, explicó Caicedo.

Hay una versión que recorre los smartphones de los colombianos vía WhatsApp barajando la hipótesis de un accidente provocado para robar el combustible que venía dentro del camión cisterna. Esta versión fue desmentida como vimos arriba tanto por el comandante de Policía del Magdalena como por el propio Carlos Caicedo gobernador del Magdalena.

Las tendencias y críticas nunca se hacen esperar en estos casos, y salieron hasta a hacer memes, criticando duramente la actuación de los habitantes de La Tasajera por salir a saquear el camión cisterna que se volcó. El hecho imprudente de saquear un camión lleno de cualquier cosa mas si es combustible altamente inflamable, es censurable, pero se quedan en la superficie y el prejuicio del asunto. La Tasajera es un corregimiento jurisdicción del municipio PuebloViejo/Magdalena, sumido en la pobreza, olvidado del Estado. Las imágenes que muestran las mismas redes, que usted puede comprobar al pasar por allí, puesto queda a la orilla de una carretera Nacional, son imágenes llenas de pobreza, olvido e infamia.

 

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad, puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *