La mamá de J Balvin se complicó y fue ingresada a UCI

Supimos hace unos días que la mamá de J Balvin  se había contagiado de Covid19 y que estaba en reposo mientras la atendían en casa. No obstante hoy varios medios anunciaron que la sra Alba Mery Balvin se había complicado y fue trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos en  Estados Unidos.

El cantante de música urbana salió a pedirle a sus seguidores una oración por la salud de su progenitora:

«Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto», comentó el músico antioqueño en sus historias de Instagram.

De inmediato, sus fans reaccionaron positivamente a la petición del cantante urbano, quien en diciembre pasado dio a conocer que tanto él como su mamá se habían contagiado de coronavirus por primera vez. la mamá de J Balvin

JBalvin es uno de los cantantes urbanos colombianos más populares no solo en su país, sino en todo el planeta. En su cuenta de Instagram tiene 51,3 millones de seguidores, y allí comparte diariamente contenido sobre su vida artística y algunos momentos de la familiar, aunque suele ser un poco reservado con ese tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.