Periodismo Tendencias

“La maldición de Glee”

¿Es real la “maldición de Glee”? Twitter se inundó de conspiraciones sobre un popular programa de televisión después de que desapareció

De acuerdo con medios estadounidenses, Naya Rivera alquiló un bote para pasear con su hijo de 4 años en el  a las 13:00 horas de California. Pero tres horas después, otro paseante encontró al niño solo, sano y salvo, dentro del bote con un chaleco salvavidas puesto.

La desaparición de la estrella de “Glee”, Naya Rivera, causó una serie de teorías de conspiración y angustia sobre todo en la red del pajarito. Hoy siguen apareciendo tuits relacionados con el tema, que llevan consigo la pregunta por la maldición de la serie.

Varios internautas comenzaron a tuitear con los hashtags #FindNaya y #PrayForNaya mientras las autoridades, incluidos buzos, patrulleros y helicópteros, continuaron buscando en el lago de los Estados Unidos, pero no encontraron rastros de la actriz. Sin embargo, algunos internautas se dieron cuenta rápidamente de un patrón: varios miembros del reparto del programa de televisión “Glee”, el popular programa de comedia y drama musical de 2009, les sucedió algo misterioso o trágico.

En poco tiempo, Twitter se inundó de tweets sobre la “maldición de Glee” cuando Twitterati comenzó a especular si el programa estaba “maldito”. Varias teorías de conspiración sobre el programa también comenzaron a circular en las redes sociales.

Este usuario de Twitter compiló una lista de todas las cosas misteriosas que le han sucedido a los miembros del elenco de ‘Glee’, desde la trágica desaparición de Cory Monteith en 2013, los cargos de ‘pornografía infantil’ de Mark Salling y su supuesto suicidio, hasta la misteriosa muerte del novio de Becca Tobin y ahora , La desaparición de Naya.

Para los no iniciados, Cory Monteith, un actor canadiense que interpretó el papel de Finn Hudson en el programa de televisión, falleció en 2013 debido a una sobredosis de alcohol y heroína. Mark Salling, que interpretó a Noah Puckerman, murió por suicidio en 2018. Matt Bendik, el novio de la miembro del elenco Becca Tobin, murió en circunstancias misteriosas en 2014. Finalmente, Melissa Benoist estaba en una relación abusiva y víctima de violencia doméstica. Estos son solo algunos en la larga lista de tragedias por las que el programa está obsesionado.
Este internauta no pudo evitar preguntarse si el elenco del programa de televisión está “maldito”.

 

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *