Un militar muerto y un soldado herido al pisar campo minado en La Macarena, Meta

Las autoridades piden redoblar la presencia militar para garantizar las elecciones

Al momento hubo confirmación oficial de la muerte del suboficial y del soldado herido al adentrarse en un campo minado en inmediaciones de la vereda la Cristalina en San Juan Lozada de La Macarena en el departamento del Meta. También confirmaron un suboficial muerto y un soldado herido, dejó la activación de artefacto explosivo en la vereda La Novia Celestial del municipio de San Vicente del Caguán.

Fuentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega indicaron que a esta hora se realizan los movimientos aéreos para evacuar a los soldados heridos, quienes pertenecen al Comando Específico del Caguán. El cuerpo del militar muerto no ha podido ser recuperado y tampoco se ha podido trasladar al militar herido.

Los ataques a la fuerza pública tienen como fin entorpecer las elecciones de este domingo. Las amenazas fueron constantes en campaña y advirtieron que el día de la votación se llevarían acabo atentados contra el ejército y los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular.

Soldado es atendido por médicos, después de caer en campo minado

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.