La Liendra le contó a sus seguidores que le cerraron la cuenta en Instagram [Vídeo]

la liendra

La Liendra le contó a sus seguidores que le cerraron la cuenta en Instagram. El instagramer dio a conocer por medio de un vídeo que su cuenta fue cerrada y que está haciendo todo lo posible para recuperarla.

El el vídeo se ve a la figura pública decir: A mí mucha gente me ha escrito que qué pasó con mi cuenta de Instagram: la verdad es que me la cerraron. No no tengo una explicación lógica. Me dijeron que me la cerraron y ya. ¿Quién lo hizo? No sé,no son personas buenas”.

“Esto no se lo deseo a nadie” La Liendra le cuenta a sus seguidores que Instagram le cerró la cuenta. Sin embargo, el creador de contenido aseguró que está haciendo todo lo posible para recuperarla.

Las reacciones no se hicieron esperar. Unos atacándolo y diciendo que se lo merecía y otros se solidarizaron con el Instagramer.

Uno de los comentarios con likes fue el del cofundador del portal de periodismo Voragine Co Pacho Escobar: «A La Liendra le cerraron la cuenta de Instagram, dice él que no sabe qué va a hacer, que esa es su vida, que no sabe cómo recuperar su usuario de IG, en fin. ¿Vio, mijo, lo importante que es estudiar? Vio».

Otro a favor fue el de la tuitera Aleja Rojas: «La liendra puede facilito volver a crear una cuenta y recuperar su público y su trabajo, lo que sí veo difícil es que muchos se recuperen de ese resentimiento que les produce que una persona que venga de abajo logre salir adelante “sin estudios”».

Lo cierto es que La Liendra se ha burlado de varias personalidades de la farándula por sus desgracias pues hoy el turno le tocó a él.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *