Política

La Jaula de oro de Arturo Char

de , fue el trino de una de las periodistas que le gusta, no sabemos si gratis o no, defender a Peñalosa, a los Char, y hoy específicamente salió a defender a Arturo Char Chaljub. La señora dijo que Arturo era un artista encerrado en una jaula de oro. ¿Osadía, cinismo, simplemente estupidez o publicidad pagada? difícil determinarlo.

Lo que sí podemos estar de acuerdo con la formadora de opinión es que oro sí tiene Arturo Char, el hijo del Fuad Char Abdala y hermano del dos veces alcalde de la ciudad del Atlántico, Barranquilla Alejandro Char. No son millonarios, sino multimillonarios; grandes contratistas del Estado y muy involucrados con la derecha radical colombiana. Según nos contó Cuestión Pública del no podemos determinar la cuantía de su fortuna porque tienen sus activos protegidos bajo la modalidad Offshore en un paraíso fiscal en Estados Unidos, más específicamente en Delawere.

Hoy también suenan tambores de triunfo para le clan porque Arturo será elegido presidente del congreso el 20 de julio. Seguirá encerrado en su jaula de oro y no podrá dedicarse a lo que realmente le apasiona: la música; Arturo es conocido como un ‘gran’ cantante de vallenato y merengue. Su vida legislativa en el congreso solo ha visto presentar  7 proyectos de ley en 8 años de legislatura.

Como también lo dijo Cuestión Pública Arturo Char es un plutócrata; antes que un artista como nos lo quiere vender la opinadora descarada.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *