Opinión

La hipocresía del Centro colombiano con el #Plebiscito2020 : Sergio Fajardo y Claudia López

La hipocresía del Centro colombiano con el Plebiscito Chileno. Salen a celebrar la victoria chilena en un cambio estructural de sus políticas actuales que inició con las protestas sociales del pueblo de Chile y de manera radical. Para ese centro es admirable lo logrado en otras latitudes sin importar los medios y la radicalidad utilizada pero si fuera en Colombia lo condenarían. Como históricamente lo han realizado.

Salió Claudia López a felicitar el triunfo con gran elocuencia. Esto salió a trinar la alcaldesa del cuidado:«Grande esta generación de chilenos que no se dejó arrebatar los sueños y que podrá contar con orgullo que su legado fue dejar atrás el legado de la dictadura de Pinochet y construir el de una mejor democracia, que hizo el verdadero milagro chileno. Grandes!». Desconociendo que ese triunfo en las urnas empezó en las calles de manera violenta y radical. Ella que a cualquier atisbo de protesta social va sacando a sus perros rabiosos, esto es, al ESMAD para impedir el derecho fundamental que tiene el pueblo colombiano a la protesta. Pero para Sergio Fajardo y Claudia López el la represión su mejor opción.

Lo mismo salió a hacer su esposa la senadora Angelica Lozano H. Salió a posar para las redes sociales. En medio del postureo y la hipocresía. Esto dijo la senadora: «Feliz por Chile. Por el pueblo chileno que en 1988 sacó al dictador y hoy aprueba el llamado a construir una nueva constitución que refleje el país democrático y vibrante de hoy, diciendo adiós del todo a la cruenta dictadura. ¡Viva Chi chi chi le le le!»

Lo mismo salió a hacer el candidato Sergio Fajardo, un hombre que ha sabido utilizar al ESMAD para desalojar territorios como lo hizo en Ituango: «En Chile quienes tenían el poder no escucharon; ignoraron la molestia y la indignación de la gente. Ayer nació otro Chile. Escuchar con respeto, reconocer las voces de la ciudadanía, empatía con quienes sufren y solidaridad para transformarnos. Ese es el camino». Sergio Fajardo y Claudia López son dos gotas de agua.

También te puede interesar: Baruj Spinoza Es Expulsado Por Corte Rabínica De Amsterdam

#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *