[Vídeo] La hija del coronel Beimar Pérez Mejía cachetea a un soldado del ejercito colombiano

En vídeo quedó registrado el momento en que la hija del coronel Beimar Pérez Mejía cachetea a un soldado del ejercito colombiano. A la entrada de un cantón. La mujer el parecer estaba en estado de embriaguez al momento que agrede al militar.

En las imágenes captadas, se observa cómo  la mujer, discute con unos soldados. Y en medio de la controversia, la mujer cachetea a un soldado que no le permitía la entrada a una zona restringida.

Luego de agredir al militar, otro uniformado le reprocha el haber golpeado a su compañero y le reitera en varias veces que se retire del lugar.

La actitud de la señora la criticaron en redes sociales y varios usuarios aseguraron que los militares no deberían aguantar estas humillaciones por parte de familiares de altos mandos del Ejército. Periferia Urbana contactó a varios oficiales del Ejercito colombiano, quienes dijeron que esto era un comportamiento ‘normalizado’ en las instalaciones del ejército.

Los familiares de los altos mando no respetaban la dignidad de los soldados rasos y los trataban como si fueran sus sirvientes o esclavos. El comportamiento de la hija del coronel Pérez Mejía debe propiciar el debate de la sociedad civil. Que debe exigir que se respeten los derechos de los soldados.

La sociedad colombiana es una sociedad arribista, que cree que puede menoscabar la dignidad de los más vulnerables. La institución de las Fuerzas Armadas está deslegitimada ante la sociedad civil, sobre manera por los falsos positivos. Y este tipo de acontecimientos empeoran su imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *