Feminismo Tendencias

La denuncia pública a través de Twitter de una mujer de 18 años agredida por su padrastro

La denuncia pública a través de Twitter de una mujer de 18 años agredida por su padrastro

A Laura Camila la agredieron su padrastro y su madre. Hizo pública la denuncia porque necesitaba ayuda. Precisaba atención y apoyo emocional para la fuerte golpiza que recibió y que le dejó marcas en el rostro pero también en el alma.

El tuít se hizo viral y una de las casas editoriales más grandes del país registró la nota. Recibió mensajes de apoyo y no han pasado doce horas y el trino recorre la web como pólvora. El relato es crudo y violento. Muestra esa violencia que han sufrido las mujeres por milenios y que la pandemia ha intensificado de una manera exponencial. No obstante Twitter hizo su magia y ella, Laura Camila, está recibiendo atención de miles de desconocidos que la han colmado de cariño y compresión.

El tuít tiene 41 mil retuíts en corto tiempo y cerca de 70 mil likes. Muchos dirán que eso no sirve de mucho. Yo por el contrario me atrevo a pensar que le ayuda a sanar, a creer y a seguir adelante con la ayuda de esos desconocidos que la acompañan de manera virtual.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *