‘La casa de los masajes’: una casa de pique en el centro de Bogotá revelada por Noticias Caracol

‘La casa de los masajes’: una casa de pique Bogotá revelada por Noticias Caracol

 

Un secreto a voces en el centro de la capital colombiana, ‘La casa de los masajes’ donde son torturados y descuartizados seres humanos 

 

Hoy Noticias Caracol revela una tenebrosa y espeluznante historia en la ciudad de Bogotá. En marzo y abril han aparecido cuerpos humanos desmembrados y dejados en las esquinas de la capital de Colombia, como si fueran basura. Ha habido detenidos por este asunto. Las autoridades ya tienen  pistas de que se trata toda este asunto de sangre y violencia. 

 

Según ha revelado la Fiscalía todo se trata de una guerra a sangre y fuego de bandas criminales de la ciudad de Bogotá. Los violentos y sanguinarios castigos se estarían haciendo en el centro de la ciudad en una casa de pique y tortura conocida como ‘La casa de los masajes’.

 

“En la jerga de la gente del sector quiere decir que es utilizada para golpear a sus víctimas y, como en este caso, hasta quitarles la vida”, señala un fiscal en referencia a la vivienda localizada en el centro de la capital.

 

Ya se sabe la ubicación de este sitio que horroriza a la comunidad. La denominada ‘La casa de los masajes’ queda en el barrio San Bernardo y está a pocos metros de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Todo un centro de operaciones y tortura de una  banda criminal que azota a la ciudad.

 

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, quienes serían los responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado 27 de marzo, en el centro de Bogotá.

 

“La víctima fue hallada en vía pública y envuelta en una colchoneta de color rojo. La necropsia realizada por los peritos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses evidenció que tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante”, indicó José Manuel Martínez, director Seccional de Fiscalías de Bogotá.

 

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Banguero y a Rojas Martínez el delito de homicidio agravado por la sevicia. Los procesados no aceptaron el cargo y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.