La camioneta Toyota Prado blanca que disparó en Univalle contra manifestantes ¿quién es el propietario?

Camioneta Toyota blanca

La camioneta Toyota Prado blanca quién es el dueño. Pues después de que se revelaran las placas del vehículo que acometió a bala a manifestantes. Misión médica. Y Guardia Indígena periodistas e internautas se dieron a la tarea de averiguar quién era su propietario.

No pasó demasiado tiempo cuando ya se tenía un nombre y otros datos de la persona que aparecía en la tarjeta de propiedad. Surgieron más preguntas. no obstante la madeja empieza a desenredarse en este oprobioso episodio de los mas de 1o días de protestas sociales que iniciaron el 28 de abril de 2021 en Colombia.

Adalgiza Navarrete Racedo. Es la persona que aparece en la tarjeta de propiedad del vehículo que disparó en inmediaciones de la Univalle. Quien aparece como dueña de Opermot, empresa que presta servicios a viajeros en Cali.

La W reveló en 2015 una lista de de personas con cuentas secretas en Suiza

En 2015, Adalgiza Navarrete Racedo apareció en una lista de personas con cuentas secretas en Suiza que reveló La W. “Inversionistas, comerciantes, industriales, algunos de ellos ya muertos, rabinos, amas de hogar, artistas, médicos, mucho textilero, y floricultores, muchos caleños, aparecen con cuentas secretas en el Hsbc Suiza. Hay que recordar que se trata de cuentas que datan de 1988 y 2007. En este primera parte Individuos ligados a  familias propietarias de Lafayette, Stampex, Colortex, Colchones Serta, Icobordados, Pepe Ganga, entre otras.”

Opermot S.A.S. es una empresa en Colombia, con sede principal en Yumbo. Opera en Demás Tipos de Alojamiento para Viajeros industria. La empresa fue fundada en 24 de enero de 2007. Actualmente emplea a 70 (2021) personas. En sus últimos aspectos financieros destacados, Opermot S.A.S. reportó cae de ingresos netos of 36,39% en 2020. Su Activo Total registró crecimiento of 3,49%.

Casa Matriz
Cl 15 No. 32 A 00 Esq
Yumbo; Valle del Cauca;

Placa: ICU946 Univalle disparando 8 de mayo de 2021 VIN: JTEBH3FJ9F5075743 NRO. DE LIC.. DE TTO: 10019833192 Poliza SIOAT: 25340012 ASEGURADORA: SURA. VIGENTE: 18/09/2020 19/09/2020 18/09/2021 PROP. : ADALGIZA NAVARRETE RACEDO Cédula: 31862701 NIT: 9001805845

En contexto

Hoy los colombianos preguntan por la propiedad de la camioneta. Como se descubrió la propiedad del camión de la policía, se preguntan por la propiedad de las dos camionetas que repartían bala a altas horas de la noche.

Policía admite que camión con civiles armados era de su propiedad. Hoy se conocieron varios vídeos donde civiles armados descienden de un camión en el sector de la portada del mar en el ancla, al oeste de Cali. Al bajar empiezan a disparar contra los manifestantes.

El ejército se encontraba en el sector y sale a defender a las personas que se encontraban manifestándose en el marco del paro.

Cuando las autoridades verificaron lo que había dentro del camión, encontraron esposas, una chaqueta, una gorra y una placa de la Policía; también se confirma que la placa del furgón pertenece a la Policía Nacional.

Camioneta Toyota Prado blanca ataca a bala a misión médica, a minga indígena y manifestantes en Cali | Video

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *