Tendencias

Koaj tendencia gracias al arribismo y snobismo de algunos internautas

Hoy es tendencia en redes después de que alguien posteara una imagen que decía que quienes usaban esta marca pertenecían a la extrema pobreza. Tanto en Colombia como en el mundo la ropa y otros accesorios denotan posición social y status económico. Y mientras más gastes en ropa o valga esta eres visto como un hombre o mujer  de poder o con poder adquisitivo. Suena estúpido pero es una realidad social. Dime cuanto gastas y te diré quién eres.

En el mundo de la moda encuentras toda clase de ropa, cara, económica, de buena calidad y económica, y costosa y de mala calidad.

Koaj es una marca colombiana que fue creada en 2011 por el empresario colombiano , que empezó su incursión en el mundo textil en principio de la década de los 80’s, creando la primera marca del grupo que hoy se posiciona muy bien: Armi.

Koaj hace parte del Grupo Permoda y en su página aparece la siguiente explicación de la marca y su filosofía: “Pero, ¿vestirse bien, implica pagar más? Claro que no. Al menos eso creemos nosotros, y parte de nuestro éxito radica en esta creencia. Te lo vamos a explicar: en Permoda sabemos exactamente en donde nace la moda, la interpretamos de una manera original y desarrollamos productos de calidad internacional, ofreciendo moda con un excelente look y un precio justo para nuestros compradores. Algo que le encanta a miles de hombres y mujeres de diversos lugares del planeta.

Sumadas a nuestras cuatro grandes marcas, estamos creado una atractiva línea de accesorios inspirados en la personalidad de cada una de nuestras marcas, para ofrecerles a nuestros clientes una oferta integral, cumpliendo la promesa de vestirlos bien y de pies a cabeza.”

Hanoj León Pérez Taraboulos hace parte de  la comunidad judía sefardita de Bogotá, y como caracteriza al mundo judío él y su hijo Michael Pérez Maduro el actual CEO de Permoda, han  recibido con determinación el reto de enfrentar con discreción y determinación  a los grandes emporios mundiales del retail de moda en prendas de vestir hasta ubicarse el año 2018 en el segundo lugar en ventas del sector textil con una facturación de $693.531 millones, solo superada por el grupo Crystal de la familia Echavarría de Medellín, que agrupa las marcas Gef, punto blanco, galax, baby fresh y casino.

No sorprende que hoy muchos colombianos prefieran a Koaj, no solo por precio sino por calidad y diseño. Y aunque para muchos Zara sea mucho mejor, no deja de ser paradójico que tengan el mismo modelo de negocios y no la misma calidad, pues en el mundo se le ha criticado a Amancio Ortega, uno de los ricos mas grandes del planeta, que su modelo usa maquilas al rededor del mundo para bajar costos.

 

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *