Karol G y Anahí, ex RBD, cantan a dúo Sálvame 

Karol G y Anahí, ex RBD, cantan a dúo Sálvame 

 

En su concierto en CDMX, Karol G tuvo invitada de lujo: Anahí, con quien interpretó “Sálvame”, uno de los éxitos de RBD

 

La actriz y cantante Anahí Puente subió al escenario mientras la artista colombiana Karol G, conocida también como Bichota, cantaba la popular y exitosa canción ‘Sálvame’. Un sueño cumplido para miles de fans que llegaron a verla. Las dos cantaron a pulmón partido un tema esperado. La escena se viralizó, y millones disfrutaron de este espectáculo, unos en directo–19 mil 200–otros a través de las redes sociales–millones–. Todos desde Arena Ciudad de México para el Bichota Tour Reloaded .

 

Una de las series más recordadas e ícono mexicano, Rebelde fue muy popular en la década del 2000. Uno de los personajes más recordados fue el interpretado por Anahí, sí Mía Colucci, una chica que marcó época y cientos de miles de jovencitas imitaron y siguieron. Eso lo sabe Karol G. Por esto salió al escenario con Anahí Puente. 

“Es un momento muy emotivo , yo soy súper fan de ella (Anahí), me siento muy feliz por dos motivos, primero porque llevaba 11 años alejada del escenario y no sabía si regresar porque desconocía si la gente la iba a responder a su salida.

“Le dije que ese momento iba a ser tan épico que nunca se iba a olvidar. Te extrañamos horrible en los escenarios“, contó Bichota, entre lágrimas, al finalizar la canción.

Anahí también le correspondió a la colombiana: Eres una reina, todos sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene. Para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo. He estado once años fuera, no me he parado en un escenario, pero siempre están en mi corazón (al público) y lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!

“Siempre se los decía antes y, ahora, Karol es un ejemplo de ello: ‘nunca dejen de creer en sus sueños, to do e s posib le’. Has ta siem pre, m e l os lle vo e n e l alm a“.

Karol G y Anahí/https://www.elsoldemexico.com.mx/

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.