Karina García Sierra asesinada en medio de una masacre en Suárez, Cauca

0
25


El Shabbat



Hoy amanecemos con la noticia de que fue asesinada una candidata a la alcaldía en las próximas elecciones. fue desaparecida y posteriormente asesinada. La candidata a la alcaldía por el municipio de Suarez, Cauca, venía siendo hostigada y amenazada. La publicidad a su campaña empezó a ser pintada de negro en el rostro de la candidata y como ella misma denunció un grupo al margen de la ley les hizo quitar publicidad como ella misma relató en su cuenta de Twitter por medio de un video.

Desde el 11 de agosto en Suárez, en el norte del Cauca, empezaron a aparecer los afiches de campaña de Karina García Sierra, candidata a la alcaldía de este municipio, con su rostro manchado de color negro

Daños en publicidad de candidata a Alcaldía de Suárez

“A nosotros nos reportan la desaparición hacia las 2:00 a.m., la personera de Suárez nos envió fotografías donde se distingue el carro abandonado”, señaló Jaime Asprilla, secretario de Gobierno del Cauca.

“La candidata tenía amenazas y por eso andaba con esquema de seguridad. La semana pasada ella había sido citada por la Personería de Suárez para evaluar dichas amenazas, pero la candidata no asistió a la reunión”, agregó.

En la zona opera la columna  móvil Jaime Martínez, integrada en su mayoría por disidentes de las Farc. Las investigaciones están en proceso, sin embargo la violencia con la que fue perpetrado el asesinato hace temer por una vuelta de tuerca a la violencia del conflicto armado colombiano.

, karina garcía sierra, ,

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here