Kailia Posey, ‘La niña del meme’ de sonrisa picaresca murió el 3 de mayo

‘La niña del meme’, Kailia Posey  murió en extrañas circunstancia aún por esclarecer en un parque de Blaine

Kailia Posey la niña del famoso meme de la sonrisa pícara fue hallada muerta en un parque de la localidad de Blaine, estado de Washington, en la costa oeste de Estados Unidos. Las autoridades no han hecho público la causa de su muerte, según dio a conocer el Daily Mail la madre de la menor ya confirmó la muerte de su hija:”Se ha ido una hermosa niña”, escribió su madre, rindiendo homenaje a Posey.

Kailia Posey se hizo popular después de que sus gestos fueran virales. Captada en el programa Toddlers and Tiara. Desde ese momento ha sido uno de los memes más compartidos en redes sociales. Según dio a conocer también el Daily Mail la chica siguió siendo fans de los programas y concursos de belleza. Este año participó en el último: reina adolescente de Lynden. 

Kailia Poser fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas) que se convirtió en meme cuando tenía solo cinco años. Este 3 de mayo, se informó que la influencer falleció, el portal TMZ dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington, Estados Unidos. Finalmente, su familia informó que se trató de un suicidio. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señalaron a TMZ.

“Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, agregó la afligida madre, compartiendo una foto de Posey con su vestido de graduación.  

La Policía del Estado de Washington confirmó a DailyMail.com que las autoridades estaban investigando la muerte de un menor en el Parque Estatal Birch Bay, en Blaine.

Posey se convirtió en un meme popular después de que la sorprendieran sonriendo de oreja a oreja durante un segmento del programa de telerrealidad Toddlers and Tiaras en 2012.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.